jueves, 30 de junio de 2011

Estructura de un hospital

Los hospitales, sean de cualquier tipo, suelen tener una sala de recepción, bastante bonita, luego la misma te lleva hacia los distintos lugares adonde están todos los enfermos, los pasillos se vuelven más angostos y claustrofóbicos debido a la presencia de camillas en desuso o con cadáveres al lado de las paredes, hasta llegar a la sala de cuidados intensivos/sala de reclusión de personas mentalmente peligrosas/niños con poderes psíquicos/viejos con alzheimer y olor a meado. Allí, las luces generalmente están apagadas, no hay nadie amable a la vista, excepto ese fantasma al lado de la ventana, o ese niñito misterioso que te dice alguna palabra también misteriosa, y que desaparece de una manera aún mas misteriosa.
Este hombre está siendo abducido por las máquinas del hospital
En los ascensores se suele viajar acompañado por un sujeto con una bata azul o blanca, toda llena de sangre, trasportando una camilla con un sujeto presuntamente muerto, que suele dar espamos post-morten que lo hacen a uno cagarse encima sin ningún tipo de previo aviso. En los subsuelos se suele encontrar la morgue del hospital, habitada por quién sabe qué, allí, diversas grabaciones han mostrado fantasmas jugando a los naipes, teniendo sexo, algo curiosamente difícil debido a que están hechos de protoplasma (¿o era ectoplasma?) y jugando con los cadáveres, sin contar las incontables veces en las cuales aparecen escondiéndoles cosas a los médicos. La morgue suele ser un lugar asqueroso, aterrador, lleno de humedad y con una luz de 75 watts que tiene la puta costumbre de titilar y oscilar.
Para llegar a los niveles superiores de los distintos hospitales se puede ir en ascensor, o sacando coraje de donde no se tiene y subiendo tétricas escaleras mal iluminadas. En los hospitales mentales las escaleras suelen estar pobladas por personas despeinadas con ojos saltones que se escaparon de sus celdas, y que todavía intentan quitarse la camisa de fuerza. En los niveles intermedios del hospital suele haber enfermeras a montones (por lo que son los únicos niveles del hospital que valen la pena), y el resto de los niveles se caracteriza por tener distintas clases de máquina tétricas que sirven desde para medir el peso de una persona, yendo por máquinas de rayos X, hasta llegar a máquinas que sirven para quién sabe qué, pero que se usan realmente para ver el cerebro de la gente (sí una buena sierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario